Memorias de un calamar

Los calamares tenemos poca memoria y mucha tinta. Seguramente una cosa es consecuencia de la otra, y así podemos escribir lo que de otro modo olvidamos.

jueves, noviembre 17, 2005

Fuego Dulce


Agradable encuentro.

Mi elección para escuchar música en el coche pasa siempre por una minuciosa búsqueda de cds que llevan tiempo sin ser escuchados.
Uno de ellos suele ser un cd que llevo mucho tiempo sin escuchar.

Clasificados por orden alfabético mi dedo recorre las diferentes carátulas.
Esta mañana se paró en el "21".
Ostras! Cuanto tiempo, flashes de recuerdo aparecen por mi cabeza (como los de CSI), sonrio.
El cd elegido es el de "21 japonesas"
Que sorpresa... no recordaba el sonido, las letras, una producción esquisita. Han pasado unos doce años y suena impecable. Algunos temas en 3/4 , un lujo.
Tenía dos, pero en el reparto de objetos ella se quedó uno (El Mercado del Placer), y yo con el que se titula "Fuego dulce".
Ha habido canciones que hasta me han recordado el olor de casa, otras se han filtrado poco a poco hasta el mismísimo corazón.
Llevo tres días escuchándolo, ha sido una "Dulce" sorpresa.

7 Comments:

Anonymous Anónimo anotó esto...

ays...
¿Quedo muy mal si digo que no sé quienes son?...jo.

Lo mio son las bandas sonoras, sorry.

Me alegra verte tan dulce, besitos besitos

noviembre 19, 2005 9:43 p. m.  
Blogger Hanna B anotó esto...

anda! qué agradable regresión..! no tengo ningún disco suyo pero les recuerdo con cierta nostalgia, me gustaban y recuerdo el aspecto rarillo del cantante (parecía chino!) que curiosa tu elección!
me pasaron hace poco un cd de la dama se esconde, otros que tenía semi olvidados y que siguen sonando genial!
saluditos.

noviembre 19, 2005 10:11 p. m.  
Blogger rAnita nOe anotó esto...

mira tu que bien!!!

vamos.. cantanos un poquito..

noviembre 20, 2005 2:20 p. m.  
Blogger Xurri anotó esto...

Ostres, ostres, pues no se a que suena!!!

Pero si se lo que te ha pasado: tsunami emocional...

Besotes, guapo.

noviembre 20, 2005 6:15 p. m.  
Blogger carlo anotó esto...

Tres, Ranita noe y Hanna b, me encantaría saber poner música al post. En algunos los he visto.
Tengo que hablar urgentemente con mi asesora de informática blogeriana para que me enseñe. En vez de añadir imagenes pondría música. Ah.. La Dama se Esconde, me suena un montón, seguro que si oigo algo de ellos lo reconozco.Pero no tengo cd del grupo.
Besos

noviembre 20, 2005 6:23 p. m.  
Blogger Xurri anotó esto...

Ayyy!! el que aprenda a poner música que avise!!!

Está eso del castpost que en teoría sirve exactamente para colgar sonido en los posts, pero yo no consigo ni siquiera oir los que cuelgan otros usándolo... asignatura pendiente... el primero que la domine que chille.

noviembre 27, 2005 6:29 p. m.  
Blogger Xurri anotó esto...

Por cierto, que Nimue tiene un blog lleno de canciones, se sepa.

diciembre 20, 2005 8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home