Memorias de un calamar

Los calamares tenemos poca memoria y mucha tinta. Seguramente una cosa es consecuencia de la otra, y así podemos escribir lo que de otro modo olvidamos.

miércoles, agosto 24, 2005

Ventana azul


Cada verano me acerco a mi pueblecito, un pueblecito lleno de grandes historias cotidianas.
Cada verano gasto los zapatos de tanto caminar, pero cada día que paso sigue ahí, espero un cambio, deseo ver cambiar ese color.
Pero hace demasiado tiempo y creo perder la esperanza,
han pasado unos treinta inviernos.

Yo no lo recuerdo, pero asi me lo contaron.
Ella postrada en una cama de hospital, con una sonrisa le dijo a su marido:
"No es nada, ¡cuando vuelva decidiremos el color de la casa!"

Este verano he vuelto a caminar delante de esa casa sin color,
Todas las ventanas son verdes, y sólo una es de color azul,
la del dormitorio.

3 Comments:

Anonymous Anónimo anotó esto...

Hola calamar, feliz navegación

agosto 25, 2005 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo anotó esto...

El color de la ventana azul lo decidió ella o él?

agosto 29, 2005 10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo anotó esto...

Qué pasó con ella, se murió? O vive en una habitación azul?

agosto 29, 2005 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home