Memorias de un calamar

Los calamares tenemos poca memoria y mucha tinta. Seguramente una cosa es consecuencia de la otra, y así podemos escribir lo que de otro modo olvidamos.

viernes, septiembre 16, 2005

Canto de sirenas

Me siento estraño,
siempre quise escuchar los pájaros cantar.
Cada mañana los escuchaba y me daban los buenos días.
Pero el precio para ello, eran unas bonitas caravanas de salida de BCN.
La dicisión estaba tomada.
Quería ir a casa caminando.
Ahora camino al lado de los coches, son coches enfadados que me miran y
escupen humo. Yo no pierdo la compostura y les sonrío, los adelanto.
Ahora desde mi ventana se oyen sirenas, pero...
son como los cantos de "Sirenas de Ulises", las sirenas se convierten en
cantos de pájaros.
En fin, soy un "urbanita"

6 Comments:

Blogger Xurri anotó esto...

Hombre, lo ideal es ser urbanita en la zona alta: estás en la ciudad y oyes los pájaros.

También puedes buscarte pájaros propios, yo tengo un par de periquitos que, por un módico precio, ....

Alternativa final: deja pan en la terraza y vendrán a bandadas. Te despertarán, ensuciarán, harán ruido, etc, etc... no, si ahora va a ser por pájaros!!!

septiembre 17, 2005 4:51 p. m.  
Blogger K anotó esto...

Los pájaros son una grata banda sonora matinal. La ciudad te arropa con su fragor todo el día.

septiembre 18, 2005 8:01 p. m.  
Blogger Hanna B anotó esto...

hola calamar!
yo tengo por vecinos a unos fanáticos del pájaro jilguero que con sus idems (no se cuantos tienen, pero más de dos y de tres)
me amenizan los desayunos del fin de semana y las tareas domésticas del idem. el resto de la semana no coincido con sus cantares o será que no sintonizo su onda cantora...
soy bastante urbanita, si...

septiembre 19, 2005 12:31 p. m.  
Blogger carlo anotó esto...

Ahora que estoy más receptivo a los pájaros, me he dado cuen..que lo que sobrevuelan mi terraza, son enormes gaviotas, pero grandes de verdad.
A ver si un día se lanzarán sobre mí, como aquellos reportajes de las águilas de Félix R.de la F.
Glups.....

septiembre 21, 2005 9:06 p. m.  
Blogger Xurri anotó esto...

Ten cuidao, tengo entendido que les encanta el pescado en general y los calamares en particular. Yo de tí no me asomaba mucho.

septiembre 21, 2005 11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo anotó esto...

stabilize threatening discovered identifiable hand wenger periodicity customisable require spoilage supsup
semelokertes marchimundui

diciembre 22, 2009 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home