Memorias de un calamar

Los calamares tenemos poca memoria y mucha tinta. Seguramente una cosa es consecuencia de la otra, y así podemos escribir lo que de otro modo olvidamos.

miércoles, septiembre 21, 2005

Crisis


Llevo días, pero la musa inspiración no aparece.
Será el cambio de estación, el Otoño puede jugar malas pasadas.
Ver como el día mengua, y la fría noche alarga sus manos.
Llevo días esperando a que una palabra, un gesto o una imagen cambien mi actitud.
Llevo días rascandome la naríz como Viki el Wikingo, pero nada.
No desespero seguro que llega. Pero mientras el blog sufrirá el vacío de mis letras, what a pitty...

7 Comments:

Blogger Xurri anotó esto...

La caída del verano es vertiginosa y te deja sin aliento para nada. El otoño es, en consecuencia, triste por definición. No en vano los osos hivernan.
Seria una buena cosa, hivernar hasta que vuelva el buen tiempo.
Yo me apunto!!!

septiembre 21, 2005 11:45 p. m.  
Blogger Hanna B anotó esto...

estamos de bajón, si. el puñetero otoño que no me gusta nada (ni el cambio de hora ni los bolets ni los panellets ni nada. que me caiga el pelo aun menos)
deja a la musa descansar, seguro que vuelve cuando no la busques...

septiembre 22, 2005 1:06 p. m.  
Blogger K anotó esto...

Llegará, cuando tengas algo que decir.

septiembre 24, 2005 12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo anotó esto...

Echa tus tentáculos al vuelo y sueltate. A mi me dicen que no hablo porque estoy dentro de un winzip, comprimiendo palabras, pensamientos y sentimientos.
Planteatelo así...
Simplemente se como eres y no tengas miedo de ser así.

Seguro que saldrá la buena tinta.

septiembre 24, 2005 9:59 a. m.  
Blogger Hanna B anotó esto...

calamar, quizás cambiando de postura y de entorno te llegaría la inspiración? ese paisaje no es muy inspirante, verdad...

septiembre 28, 2005 12:53 p. m.  
Blogger Xurri anotó esto...

Tiene razón Hanna, ¿cómo vas a inspirar(te) en un basurero? No parece oler muy bien...
Pon algo marino, aunque sea sin texto. Seguro que te inspira mejor.

septiembre 28, 2005 6:24 p. m.  
Blogger carlo anotó esto...

Gracias a tod@s, me estoy regenerando en la bañera.
Pero como el agua es dulce, me tengo que poner sales.
Espero salir de ahí la mar de salao!!!

septiembre 28, 2005 9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home