Memorias de un calamar

Los calamares tenemos poca memoria y mucha tinta. Seguramente una cosa es consecuencia de la otra, y así podemos escribir lo que de otro modo olvidamos.

miércoles, octubre 19, 2005

Olvido


Gran olvido.
Estaba allí, fría, ausente.
Ya no era la misma, me olvidé de ella. Fueron las prisas, no se como pudo pasar.
En su rostro se notaba la desolación de no ser la misma. Y la culpa era mia.

Me lo explicó así.

"Ayer después de colgarme, te fuiste un momento a la cocina, supe que no ibas a volver.
Por la mañana intente gritarte pero no me oiste. Como siempre, un café i directo al trabajo.
Pacientemente comprendí que ya no había remedio, a las 10 aparecería.
Fue asi como a las 10.05 noté el portazo de la puerta, luego pasos.
Podía ser mi día de suerte, que se olvidara y no me hiciera caso.
Cuendo me dí cuenta la mesa estaba preparada. El arma helada, de punta tringular, empezaba a escupir vapor, lloré...
Ahora ya no soy la misma, me miro y lloro........"

... hace tiempo tuve la feliz idea de comprarme una camisa un poco modernilla, de las que parecen que están arrugadas. Hoy ya es una camisa de arrugas no arrugada, es una idefinición, antes tenia personalidad . Le quedan dos arrugas, que son sus dos lágrimas. Y mi cara perpleja.

8 Comments:

Blogger Xurri anotó esto...

Aaaaarrrgggg!!! La mujer de la limpiesa ataka de nuevo!!!!!

Siesque no se puede una fiar de que los hombres se acuerden ni de que las mujeres lo entiendan. Y eso que ya se sabe que las señoras de la limpieza no respetan ni lo más sagrado.

Mi santo lleva un polo de los nuevos que le compré hace ná, de manga larga y grandote, bueno y bonito y caro, que ya tiene manga tres cuartos y enseña el ombliguillo (peludo y nada appealing, by the way...).

En este caso no fue la plancha, sino la secadora... gggrrrryolamatojuroquelamatogggrrr.

octubre 20, 2005 12:13 a. m.  
Blogger rAnita nOe anotó esto...

pobre camisa...
si es que no se las puede dejar sueltas a las amantes de las planchas, porque en un descuido hasta quieren plancahar a la abuela..

por eso, yo, antiplancha..
siempre dije que las arrugas tienen personalidad..

VIVA LAS ARRUGAS!

un minuto de silencio por la pobre camisa

octubre 20, 2005 11:48 a. m.  
Blogger carlo anotó esto...

Xurri paciencia, así tendrás algo que regalarle para su cumple.
Ranitanoe:Si es verdad, hay verderos fanáticos de la plancha. Prefieren quemar algo a ver una pequeña arruga.
Estoy contigo VIVA LAS ARRUGAS!!

octubre 20, 2005 10:32 p. m.  
Blogger Hanna B anotó esto...

la única camisa que dejé encima de la plancha como señal de su necesidad de ser planchada sigue esperando. ayer vino la mujer de la limpiesa y no la vio... en cambio sigue viendo iluminada en fosoforito mi nevera. cada semana me la limpia, ordena, cambia todo de lugar y saca lo que ella cree que no está fino y lo deja en un platito. me tiene loca. las instrucciones son claras: "la nevera no, la plancha sí". pues no hay manera!!
si quieres te la mando ;)

octubre 22, 2005 11:16 a. m.  
Blogger carlo anotó esto...

Hanna b:
A mi lo de la nervera nunca me lo han hecho. ´Qué te parece si preparamos un intercambio. Así finalmente te plancharán y a mí me arreglarán la casa.
Un beso

octubre 23, 2005 9:54 a. m.  
Blogger Hanna B anotó esto...

jajaja! dicarlo, esto podría ser un reality show en potencia, habría que patentarlo rápidamente :)
la verdad, la señora que viene a mi casa es una bomba de relojería. creo que se está desprogramando, y a gran velocidad... estoy algo preocupada al respecto... qué hacer cuando dice sí y luego hace lo que le da la gana?¿ insistir? poner un candado en la nevera? un poster gigante que ponga DANGER? flechas que la guien hacia la plancha?
nfins! si estás dispuesto al reto de la nevera, acepto la propuesta ;)

octubre 23, 2005 10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo anotó esto...

Arhg!

Con lo que yo odio planchar...¿Lo veis?, si es que no se puede uno despistar.

Me uno al minuto por la camisa, amén.

octubre 30, 2005 8:42 p. m.  
Blogger carlo anotó esto...

Gracias Tres.

Besos

noviembre 09, 2005 6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home